Olympus Tough TG-870 Review

Buenas tardes chavalada, pues en esta ocasion os voy a presentar mi ultima adquisicion

para poder realizar videos en youtube y fotos en cualquier lado, hasta hace poco tenia una camara reflex digital, pero me di cuenta que no le daba el uso que merecia y que se me hacia demasiado grande para el uso que yo le queria dar, asi que la vendi y me compre esta maravilla.

zpr-olympus-tg870-blk-beauty

Lo primero que te encuentras nada mas abrir la caja es por supuesto una infinidad de instrucciones, he de decir que normalmente me las suelo leer, pero esta camara es tan facil de usar que apenas le he echado un ojo por encima. Deciros que en mi caso, no se si en todas las camaras, me he encontrado un cupon de ampliacion de garantia de 6 meses gratuitos. Simplemente hay que registrar la camara en http://olympus.eu/extra-warranty y suscribirte a sus newsletter.

Dentro de la caja nos encontramos obviamente con la camara, la bateria, el cable de carga y una pequeña correa para poner en la camara y asi podernosla meter en la muñeca a modo de seguridad por si tropezamos y se nos escapa la camara de la mano.

olympus-stylus-tough-tg-870-lcd-700x700

Entramos mas a fondo en algunas especificaciones:

SENSOR DE IMAGEN:

  • PIXELES EFECTIVOS: 16 Megapixeles
  • FILTRO: Filtro colores primarios (RGB)
  • RESOLUCION MAXIMA: 16,8 Megapixeles
  • TIPO: 1/2.3″ CMOS

OBJETIVO:

  • ZOOM OPTICO: 5x (ANGULAR)
  • DISTANCIA FOCAL: 3.74-18.7mm
  • APERTURA MAXIMA: 3,5-5,7

ZOOM DIGITAL:

  • FACTOR DE AMPLIACION: 4x/20x combinado con zoom óptico
  • ZOOM SR (SUPER RESOLUCION): 2x/ 10x combinado con zoom óptico

MONITOR:

  • TIPO MONITOR: LCD
  • TAMAÑO DE PANTALLA: 7,6 cm/ 3,0″ (16:9)
  • RESOLUCION: 920.000 pixeles
  • AJUSTE DE NITIDEZ: +/- 2 niveles
  • LUZ TRASERA LCD: SI
  • ASISTENCIA AL ENCUADRE: SI
  • PANEL DE PROTECCION: SI

CARACTERISTICAS TOUGH:

  • RESISTENTE A LOS GOLPES: Resiste los golpes desde una altura de unos 2.1 metros.
  • SUMERGIBLE: Sumergible hasta una presión equivalente de unos 15m
  • RESISTENTE A LA CONGELACION: Resiste temperaturas de hasta -10ºC
  • RESISTENTE A LA COMPRESION: Resiste un peso de hasta 100 kg
  • RESISTENTE AL POLVO: SI

TAMAÑO:

  • DIMENSIONES (AxAxP): 112,9×64,1×27,6
  • PESO: 224gr (bateria y tarjeta de memoria incluidas)

Podeis comprar la camara a traves de amazon siguiendo este link:

Olympus TG-870

Y tambien los accesorios que yo tengo para esta camara:

Tripode Joby

Film Protector

Funda Transporte

olympus-tough-tg-870-accessories

A continuacion os dejo un video donde muestro todo el unboxing de la camara y algunos consejos, espero que os gusten.

Responder

