Quien Soy?

Muy buenas chavalada, pues por fin despues de mucho pensarlo he decidido compartir mis experiencias con vosotr@s.  Aunque soy un tio normal como muchos de vosotr@s, tengo muchas ganas de mostrar todo lo que voy viviendo a nivel deportivo, afortunadamente en mis aventuras me suceden mil y una anecdotas, la gran mayoria las comparto con personas muy grandes en todos los sentidos, personas que me aportan mucho y que nunca me cansare de compartir vivencias con ell@s.

Yendo a lo mas personal, pues os cuento, mi nombre es Mikel Conde, tengo 36 años, casado y con dos hijos, mi vida laboral no tienen nada que ver con el deporte, ya que soy soldador/montador en una fabrica de trenes.

Mi meta en esta vida por supuesto es ser feliz como tod@s supongo, pero sobre todo con todo aquello que hago. A nivel deportivo no soy demasiado competitivo, soy de esos que disfrutan del momento mas que del despues. Me llena mucho mas compatir mis aventuras que realizarlas de manera individual, por eso , en la gran mayoria de ellas voy acompañado.

En este blog os mostrare como bien hos he dicho todas mis vivencias deportivas, os traere novedades a nivel de material, entrenos, alimentacion, trucos para ahorrar en tiempo y dinero a nivel deportivo. Tambien por supuesto estare a vuestra disposicion por si teneis alguna curiosidad en alguna cosilla y no teneis ganas de invertir tiempo en informaros. Procurare hacer 1 o 2 entradas semanales en el blog, de momento creo que es suficiente hasta que le coja el trankillo a esto.

Asi pues, espero que vaya perdiendo la verguenza y aprendiendo poco a poco a mejorar la calidad de mis entradas al blog. Espero que sepais perdonar mis errores de novato, jejej. Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada.

meta-meta-domingo-0319

20 comentarios sobre “Quien Soy?

  1. Yo nunca perdonaré tus errores de novato. Nunca aceptaré tus consejos y seré tu hater habitual para hacerte más grande si cabe!
    ¡QUÉ COJONES! ¡ESTO VA A ESTAR GENIAL! A DARLE DURO Y YA SABES QUE PARA LO QUE NECESITES PUEDES CONTAR CON NOSOTROS.

    Le gusta a 1 persona

  2. QUE GRANDE YO TE VOY A SEGURI PORQUE SÉ QUE ERES DE LOS Q HACES LAS COSAS CON ILUSION Y DESDE EL CORAZON .
    he compartido alguna que otra contigo y ver esa sonrisa q te persigue en cada segundo es muy enrriquecedor para mi al menos. eres un MOTIVADOR NATO si que un FAN ya tienes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Zorionak por el blog!y mucho animo por qué te queda mucho mucho curro por delante para alimentarlo! Te seguiré de cerca por qué ya sabes que seguidor tuyo soy ya desde hace mucho!! Suerte Lequio! Disfrútalo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

